Narcotráfico y lavado de activos I 3er Congreso de Economía Colombiana

27 de septiembre de 2012

10:00 a.m.
Universidad de los Andes
Daniel Mejía, director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de la Universidad de los Andes, presenta su ponencia ‘Fumigación, cultivo de coca y salud: el caso de Colombia’ en el marco del 3er Congreso de Economía Colombiana, organizado por la Facultad de Economía de Uniandes.
Daniel Mejía Londoño, director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas, presenta la investigación ‘Narcotráfico y lavado de activos: la dimensión del problema’, durante la tertulia de las Notas de Política No. 11.
Carlos Caballero Argáez, director de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de Los Andes, presenta la investigación ‘Narcotráfico y lavado de activos: la dimensión del problema’, durante la tertulia de las Notas de Política No. 11.
James Story, director de Asuntos Antinarcóticos de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, habla sobre la investigación ‘Narcotráfico y lavado de activos: la dimensión del problema’, durante la tertulia de las Notas de Política No. 11.