Celebración de los 10 años del CESED

CESED-10-anios-celebracion
27 de mayo de 2022
Universidad de los Andes
El 27 de mayo de 2022 celebramos los 10 años del CESED. En este evento participaron directores, ex directores, investigadores, profesores y académicos dedicados a la investigación sobre Seguridad y Drogas. A continuación, compartimos el resumen de esta celebración.

CESED Hoy

En el panel CESED hoy, nuestros directores María Alejandra Vélez, Michael Weintraub y Pablo Zuleta presentaron los proyectos de investigación que actualmente desarrollamos en el CESED.

Panel de exdirectores del CESED

Los ex directores del CESED Daniel Mejía, Hernando Zuleta y Ana María Arjona participaron en esta conversación con la actual directora María Alejandra Vélez.

Panel ¿En dónde está la investigación en drogas y hacia dónde debería ir?

Ana Maria Rueda, Catalina Gil, Andrés Bermúdez, Juan Armando Sánchez y Luis Felipe Cruz participaron en esta conversación.

Panel ¿En dónde está la investigación en seguridad y hacia dónde debería ir?

En esta sección participaron Santiago Tobón, Daniel Mejía, Juanita Vélez y Michael Weintraub

Prelanzamiento del libro “Coca, Cocaína y Violencia”

El libro fue editado por Hernando Zuleta, participaron Santiago Montenegro de Asofondos, Mónica López y Margarita Gáfaro.

Palabras de cierre por Alejandro Gaviria

Procesos recientes de transformación de la Policía Nacional

noviembre 22 de 2023 – 2pm | Auditorio ML-C

Usos de la marihuana autoadministrada para el manejo de la sintomatología asociada al cambio en el patrón de consumo de basuco en la población mayor de edad beneficiaria del IDIPRON