Entrevistas Virtuales | ¿Cuál es la situación de la población carcelaria en Colombia en la pandemia?

Entrevistas-Virtuales-2020-04-14
14 de Abril de 2020
Virtual

Nuestra directora María Alejandra Vélez entrevistó a Manuel Iturralde, Profesor Asociado de la Facultad de Derecho y Director del Grupo de Prisiones de la Universidad de los Andes,  sobre la situación actual de la población carcelaria en Colombia durante la pandemia.

Iturralde es profesor asociado de la Facultad de Derecho, abogado de la Universidad de los Andes, con maestría y doctorado en derecho de London School of Economics. Se ha desempeñado como profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes desde 1998. Fue director del Grupo de Derecho de Interés Público (G-DIP) entre 2010 y 2013. Sus intereses investigativos y académicos se centran en el estudio de las prisiones, la criminología, la sociología jurídica, la sociología del castigo, el derecho penal y el derecho constitucional.

Los invitamos a ver la entrevista completa aquí:

Procesos recientes de transformación de la Policía Nacional

noviembre 22 de 2023 – 2pm | Auditorio ML-C

Usos de la marihuana autoadministrada para el manejo de la sintomatología asociada al cambio en el patrón de consumo de basuco en la población mayor de edad beneficiaria del IDIPRON

Octubre 12 de 2023 – 4 p.m. | Centro de Prácticas, Universidad de los Andes

Seminario | Etiquetas de advertencia en productos de cannabis recreativo