Presentación de los resultados del tercer estudio sobre consumo de sustancias psicoactivas en Bogotá

Resultados-tercer-estudio-consumo-sustancias-psicoactivas
11 de mayo de 2023
9:30 a.m. a 12:30 p.m.
Universidad de los Andes, auditorio Centro de Japón, calle 18a # 0-07, Bloque CJ.

La Facultad de medicina y el área de consumo de drogas, salud pública y educación, del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (CESED), de la Universidad de los Andes, y la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá (SDS), organizan la presentación de los resultados del tercer estudio sobre consumo de sustancias psicoactivas en Bogotá.

La presentación estará a cargo de Henry Alejo y Nicolás Ramírez, profesionales especializados del Observatorio Intersectorial de Drogas de la Secretaría Distrital de Salud, y mediada por Tatiana Andia, profesora asociada del departamento de sociología de la Universidad de los Andes, Luis Jorge Hernández, director de investigaciones de la facultad de medicina de la Universidad de los Andes, Pablo Zuleta, director del área de consumo de drogas, salud pública y educación del CESED, y Carlos Gantiva, profesor asociado del departamento de psicología de la Universidad de los Andes.