Procesos recientes de transformación de la Policía Nacional

2pm
Auditorio ML-C

2:00 p.m. – 2:10 p.m.

Bienvenido María Alejandra Vélez (CESED)

2:00 p.m. – 2:30 p.m.

Conferencia – Presentación documento de historia de reformas policiales Andrés Preciado (Fundación Ideas para la Paz)

2:30 p.m. – 3:00 p.m.

Conferencia – Presentación de la metodología y recomendaciones del proceso de Transformación de la Policía Nacional 2021-2022 Michael Weintraub (Universidad de los Andes)

3:00 p.m. – 4:15 p.m.

Conversatorio – Reflexiones y lecciones aprendidas del proceso de Transformación de la Policía Nacional 2021-2022 Moderador: Michael Weintraub Panelistas: Santiago Tobón (Universidad EAFIT-Centro de Valor Público) Juanita Durán (Laboratorio de Justicia y Política Criminal)

4:15 p.m. – 4:45 p.m.

Conferencia – Presentación del proceso de Transformación de la Policía Nacional 2023 Alexandra González Zapata (Ministerio de Defensa)

4:45 p.m. – 6:00 p.m.

Conversatorio – Perspectivas sobre y retos para el proceso de Transformación de la Policía Nacional 2023 Moderadora: Gina Cabarcas (Laboratorio de Justicia y Política Criminal) Panelistas: Miguel La Rota (Laboratorio de Justicia y Política Criminal) Catalina Miranda (Fundación Ideas para la Paz)

Procesos recientes de transformación de la Policía Nacional

noviembre 22 de 2023 – 2pm | Auditorio ML-C

Usos de la marihuana autoadministrada para el manejo de la sintomatología asociada al cambio en el patrón de consumo de basuco en la población mayor de edad beneficiaria del IDIPRON

Octubre 12 de 2023 – 4 p.m. | Centro de Prácticas, Universidad de los Andes

Seminario | Etiquetas de advertencia en productos de cannabis recreativo