Seminario: Pandillas de Medellín ¿Cómo se organiza el crimen organizado?

Seminario-pandillas-medellin
13 de marzo de 2019

Acerca de el Santiago Tobón:

Becario postdoctoral en el Instituto Pearson de la Universidad de Chicago y en el Programa de Innovación y Políticas Públicas de Harris para el Programa de Paz y Recuperación de la Acción contra la Pobreza. Recibió un Ph.D. en Economía de la Universidad de los Andes en 2018, un Máster en Economía de la Universidad de los Andes en 2017, un Máster en Economía de la Universidad Católica de Lovaina en 2012, un Máster en Administración de Empresas de la Universidad EAFIT en 2011 y un A.A. en Informática por la Escuela de Ingeniería de Antioquia en 2007. Sus intereses de investigación se encuentran en los campos de la economía del desarrollo y la economía política. Utiliza métodos experimentales y cuasi experimentales para estudiar el crimen, la violencia y las políticas públicas en los países en desarrollo.

Do Protests Cause Crime? Evidence from Bogotá, Colombia

Abril 1 de 2024

Collateral damage: The impact of forced eradication of illicit crops on human capital

Marzo 4 de 2024