Webinar CESED | 50 años de la guerra contra las drogas

17 de junio de 2021
4:00 p.m.
Vía Zoom

Revivan nuestro webinar CESED “50 años de la guerra contra las drogas” en el que participaron María José Bermeo, profesora asistente de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes; Omar Rincón, profesor titular de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes; David Restrepo, director del área de desarrollo rural, economías ilícitas y medio ambiente CESED; Patricia Chulver, directora Fundación Acción Semilla (Bolivia), Andrés Bermúdez Liévano, editor de “Una guerra adictiva” y del Centro Latinoamericano de Investigación Periodística (CLIP); Juan F. Vargas, profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario; y Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes. Moderado por nuestra directora María Alejandra Vélez.

¿Los productos de cannabis capturan nuestra atención?

Mayo 20 de 2024

Who expects to join criminal gangs and why? Occupational choice among 15,000 teenage boys in Medellín

Abril 29 de 2024

Desintoxicando Narrativas – Elementa DDHH