Curso: Sustancias Psicoactivas sin Censura

27 de mayo de 2019

Profesor: Pablo Zuleta

Facultad de Medicina

El objetivo del curso es ampliar la información que los estudiantes tienen sobre las sustancias psicoactivas, que permita reconocer los diferentes contextos históricos y sociales del uso, los diferentes tipos de consumo, los efectos, las consecuencias, las razones y los riesgo de desarrollar trastornos mentales. Con lo anterior se espera clarificar los imaginarios y realidades que existen alrededor del tema y aportar a la toma de decisiones informadas.

El curso está abierto para estudiantes de Psicología, Medicina, Educación, Ciencia Política y Derecho. Se requiere haber cursado por lo menos cinco semestres de pregrado para tomar el curso.

Últimos Cursos

Curso CESED Política de Drogas: Hacia la regulación de las drogas en la región Andina

Noviembre 28 de 2022

Curso CESED | Economías Ilícitas y Crimen Organizado